MONEDAS
Edward Porras
Imagen: pantallazo

4 agosto, 2022

Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’, salió a explicar de quién era la imagen de una mujer que mostró en vivo



Por: Redaccion Ultimahoracol




Edward Porras, el ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol, salió a explicar la polémica foto de una mujer en la que se le veían los pechos, que había mostrado en vivo en el noticiero mientras relataba un caso de agresión.

“Hubo un debate, una controversia por unas imágenes que salieron en mi celular, ¿recuerdan? Que yo estaba aquí trabajando juicioso y salió una imagen acá”, dijo Porras.

“Decían que me envió la imagen para ver sus partes íntimas. No señor, no nos van a callar, vamos a seguir denunciando los abusos en contra de las mujeres”, añadió.

Le recomendamos leer: Abuelo llegó a edificio en el que vive su hijo en Bogotá, pero este nunca se apareció. Distrito tuvo que ayudarlo

En su explicación, el ‘Ojo de la noche’ dijo que era “una mujer agredida. A ella la golpearon en un bar en un municipio de Cundinamarca”, mientras mostraba otras imágenes de las agresiones que sufrió la mujer denunciante.

En las imágenes que el periodista mostró como evidencia, se puede observar que la víctima escribió: “Me reventó el labio y tengo un hematoma en el pecho”.

Según los hechos que había contado Porras en un primer momento, el hombre que golpeó a la mujer de las imágenes agredió a varias personas en un bar y hasta pateó en el pecho a la denunciante.

Más noticias en: Última Hora Col