Imagen: Pixabay

Economista propone dividir a Colombia en dos en medio de la crisis del país

mayo 3, 2021

Por: Verónica Ortiz

Un trino que tuiteó el economista, Alberto Bernal, donde hace una propuesta para la coyuntura y crisis que atraviesa el país, desató burlas en los usuarios de Twitter, pues  consiste en dividir el país en dos.  Sin embargo, la expresión de este uribista fue una más de las tantas que ha manifestado, llegando a generando controversia, pues Bernal es conocido por su constante defensa del uribismo.

Lea también: ¿Qué es la CAF? Tras su conocerse su renuncia al MinHacienda, Alberto Carrasquilla está a la espera de un nuevo cargo en importante entidad

“A veces pienso que deberíamos hacer lo de #JohnGalt y separar a Colombia en dos. Dejarle a Gustavo Petro y su comparsa de demagogos la mitad del país para que lo conviertan en un estado fallido, a lo Chávez, y el resto nos vamos a crear un Singapur en Latinoamérica #CeroDemagogia #Estudienvagos”, fueron las palabras de Bernal, donde una vez más arremetió en contra del senador Gustavo Petro.

El trino desató una serie de comentarios y de burlas que le recalcaron a Bernal, que por más que el uribismo lleva mucho tiempo gobernando, Colombia aún no ha llegado a la Singapur Latino Américana que él propone, fueron algunas de las respuestas al trino del economista.

Por otro lado, el uribista ha estado activo en su cuenta de Twitter donde muestra su apoyo absoluto a la reforma tributaria, la cual para Bernal era una opción “justa” para el país, culpando una vez más al Gustavo Petro de que esta cayera. También manifestó que el senador habría convocado a las marchas del Paro Nacional de las cuales no sería partícipe y que por el contrario estaría. Sin embargo, Andrés Hernández, Jefe de prensa de Gustavo Petro, aclaró para Infobae que  las acusaciones eran totalmente falsas.

Fuente consultada: Infobae/Twitter Alberto Bernal

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S