Imagen: Presidencia

“No es una opción viable encerrarnos”: Duque no ve con buenos ojos un confinamiento estricto como lo planteó Claudia López

junio 29, 2020

Por: Redaccion Ultimahoracol

El presidente Duque, sin mencionar a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, afirmó que no era una opción viable “encerrarnos” hasta que haya una vacuna contra el COVID-19. Eso dio a entender que no le daría el visto bueno a López para que la capital colombiana tenga una cuarentena estricta por la alta ocupación en UCIs.

Lea también: Alcaldesa Claudia López ha ido cumpliendo en ayudas para familias pero sigue corta en pruebas y UCIs, según La Silla Vacía

“No es una opción viable encerrarnos hasta que aparezca una vacuna. Tenemos que aprender a convivir con este virus y tenemos que ganarle. Le ganamos con cultura ciudadana, cumpliendo los protocolos y entendiendo que nos protegemos entre todos”, dijo el mandatario.

La alcaldesa, de otro lado, advirtió que Bogotá podría entrar nuevamente en cuarentena a menos de que el Gobierno Nacional le hiciera llegar ventiladores para UCI.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S