MONEDAS
Iván Duque tropicana
Imagen: pantallazo redes sociales

5 agosto, 2022

En video: Iván Duque imitó en Tropicana a Gustavo Petro y Álvaro Uribe, además dijo que Karen Abudinen “no robó ni un solo peso”



Por: Redaccion Ultimahoracol




Iván Duque es el presidente de Colombia hasta el próximo 7 de agosto, cuando se lleve a cabo la posesión de Gustavo Petro. En su última semana como mandatario, ha conversado con varios medios de comunicación. En la emisora Tropicana, aceptó el reto de imitar a Álvaro Uribe y al presidente entrante, Gustavo Petro.

Un factor común en esta última ronda de medios del presidente Duque es que durante sus entrevistas ha tocado temas relevantes sobre la realidad nacional, pero también ha dejado tiempo para hablar de su futuro personal e incluso para bromear con los panelistas de los diferentes programas en los que ha estado.

Le recomendamos leer: Duque dijo que América tiene el único título que le falta a Nacional: “La B”

Esta vez, Duque aceptó la invitación del panel de Tropicana, en Bogotá. En un principio el presidente se refirió a uno de los escándalos de corrupción más grandes en el país durante su gobierno, tocante a los recursos destinados para la conectividad digital en los centros poblados y a Karen Abudinen.

Respecto a esto, Duque mencionó que “Karen Abudinen no se robó un solo peso. Ella como ministra tuvo que declarar una caducidad y qué vimos, unos tramposos, unos malandros, unos delincuentes que falsearon las pólizas y que estaban buscando meterse toda la plata en el bolsillo”.

Pero al cierre de la entrevista, el presidente no se escapó de las bromas y retos del panel de la emisora, espacio en el cual se popularizó el humorista ‘Jovanoty’ por sus imitaciones de los candidatos presidenciales.

Duque fue retado imitar a dos de los líderes políticos más influyentes en Colombia, Álvaro Uribe y Gustavo Petro.

En medio de risas, el presidente aceptó y procedió a ejecutar unas tímidas, pero jocosas parodias de ambos líderes políticos. En ese momento las risas retumbaron en la cabina.

¿Si se parecen?, ¿Cuál le sale mejor?