Imagen: Pixabay

¡Dormir sí es un trabajo! Conozca la convocatoria de esta empresa

febrero 25, 2021

Por: Mayra Alejandra Tenorio

Muchos hemos soñado con esto: ganar dinero por dormir y es que, aunque años atrás parecía imposible, las oportunidades que abre el análisis de mercado y patentes de negocio, han dado lugar a todo tipo de empleos en áreas nunca imaginadas.

Es así como la empresa ‘Sleep Standars’ está dispuesta a pagar alrededor de 2000 dólares a las personas que quieran obtener el puesto. La oferta de trabajo ha sido lanzada con finas investigativos y se quiere conocer “cuáles son los posibles factores y ambientes que pueden perjudicar la calidad del sueño”, según se lee en RCN Radio.

La entidad busca un candidato que esté dispuesto a dormir en diferentes ambientes dispuestos por el programa durante 5 noches. Vale aclarar que una de estas veladas será en un hotel de lujo cinco estrellas.

Lea también: Los diamantes podrían ser material de producción y fabricación de celulares. Esto es lo que se sabe

Los encargados de la exploración han manifestado que no se dañará ningún área vital del cerebro o la salud física en este proceso. Cada prueba que será tomada, cuenta con el rigor de efectividad y los pasos claros a seguir para el correcto resultado del estudio.

Los candidatos que quieran participar tendrán que convencer en un corto video a ‘Sleep Standars’, manifestando por qué deberían ser elegidos para este objetivo. Además, si son seleccionados, se les exigirá gran compromiso y un informe muy específico de cada factor y cambio que se produjo durante el sueño.

Por el momento, la convocatoria solo fue habilitada en Estados Unidos, ya que vivir en ese país es un requisito esencial, así como mostrar sus redes sociales y los perfiles digitales con los que se mueven en la web.

Fuente consultada: RCN Radio

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S