MONEDAS
johnny-depp
Imagen: Archivo particular

29 julio, 2022

¿Regresa el capitán Jack Sparrow? Las señales que demostrarían que Disney está interesado nuevamente en Johnny Depp



Por: Redaccion Ultimahoracol




Tras ganar el juicio contra su exesposa, Amber Heard, Johnny Depp ha recuperado credibilidad con sus seguidores y grandes productoras de cine. Puntualmente, Disney estaría interesado de nuevo en el actor.

Le recomendamos leer: Esto fue lo que recaudó Johnny Depp al vender sus obras de arte

Según el intérprete, que le da vida a “Jack Sparow” en la saga ‘Piratas del Caribe‘, su vida cambió durante 6 años. Ahora, tras ganar el juicio, la ha recuperado; lo que le permite estar de nuevo en la órbita de las productoras.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de todas las personas de mi entorno y también la vida de todos aquellos que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Me han devuelto la vida, seis años después”, sostuvo el actor tras terminar el juicio y recibir el fallo a su favor.

Cuando Heard acusó públicamente a Depp, las diferentes marcas que tenían alguna relación con él tomaron distancia. En ese entonces, Disney se apartó por completo del artista y terminó todo vínculo entre el actor y la empresa. Incluso, en los parques temáticos de la marca, fueron retiradas todas las imágenes relacionadas directamente con Johnny.

Ahora, tras haber ganado el juicio, las imágenes del capitán Jack Sparrow, interpretado por Depp, comienzan a regresar a los parques de Disney. Por ejemplo, el Disney Park de París, Francia, ya utiliza de nuevo la imagen y la voz del actor. Asimismo su imagen regresaría a los demás parques.

Para los representantes del artista, esto es una buena señal que demuestra que la compañía vuelve a confiar en él. Sin embargo, cabe recordar que durante el juicio, Johnny mencionó que se sentía traicionado por la productora y que no volvería a trabajar con ellos. Aún así, no se descarta un acercamiento formal por parte de la empresa para retomar la relación con el artista.

Fuente consultada: El Espectador