DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
directv
Imagen: Directv

Directv dejará ver gratis partidos de la Euro y Copa América a no suscriptores



Por: Redaccion Ultimahoracol




Directv habilitará su página web y su aplicación para que cualquier persona pueda seguir la transmisión de los juegos de estos eventos. De esta manera, podrá acceder a el único canal de televisión que  tiene la exclusividad de transmitir por su señal todos los encuentros de los dos torneos en Colombia.

En el caso del certamen sudamericano, los partidos serán transmitidos por los dos canales de televisión abierta del país, pero no la mayoría. Sin embargo,  Directv confirmó que transmitirá gratis algunos juegos de los dos torneos a través de su página web https://www.directvsports.com/ y su aplicación, para que los pueda ver cualquier persona, así no sea suscriptor del cableoperador.

Lea también: Rigo se impuso en la contrarreloj individual del Tour de Suiza y ahora es segundo en clasificación general

Así las cosas, serán 17 los partidos que Directv emitirá a través de plataformas digitales: 15 de la Eurocopa y 2 de la Copa América. El servicio que habilitó el cableoperador estará disponible en todos los países de Sudamérica en los que este tiene presencia: Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Ecuador.

Los dos partidos de la Copa América que transmitirá Directv para todo público serán Paraguay vs. Bolivia y Colombia vs. Venezuela. De todas maneras, este último encuentro también será emitido en televisión abierto por Caracol Televisión y el Canal RCN.

Más leídos en

Conéctate con nosotros