DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Emiliano Martinez
Imagen: Instagram Emi Martinez

”Dibu”, el arquero del seleccionado argentino se refiere de nuevo a lo sucedido en la Copa América 2021



Por: Camilo Sierra Miranda




A dos semanas de haber ocurrido el encuentro en la semifinal Colombia – Argentina de la Copa América, el arquero de la albiceleste, Emiliano Martínez, sigue estando en el ojo del huracán por los comentarios realizados hacia los jugadores de la tricolor.  

En una entrevista con el periodista Christian Martin de ESPN, Emiliano aclara lo ocurrido en el instante que se jugaban los penales para pasar a la final y poder jugar con Brasil. Al momento del cobro del defensa Yerry Mina, Martínez él gritó: “estás nervioso, eh. Estás nervioso. Mirá que está un poco adelante la pelota. Dejá de hacerte el boludo. Ya te conozco a vos. Te gusta ser farandulero. Mirá que te lo tapo. Mirá que te como, hermano. Mirá que te como”.

Lea también: Van por él: este es el equipo que está detrás de Luis Díaz

Según Infobae, el arquero fue reprochado y calificado como ‘provocador’ por los aficionados e incluso, por periodistas expertos en la materia. Sus palabras surtieron efecto en el cafetero y este terminó errando el penal.

Al parecer la historia para los jugadores ha quedado hasta ese punto. Pues, aunque el arquero del Aston Villa, comentó que había pedido disculpas a Mina días después, no ha tenido una respuesta. Por su parte, el defensa cafetero se ha referido en diferentes entrevistas que lo que sucede en la cancha se queda en la cancha, es un tema del fútbol.

Lea también: Se retiran los primeros deportistas de los Juegos Olímpicos tras dar positivo por COVID-19

Por otro lado, Martínez dejó claro que respeta mucho a los de la tricolor, que tiene varios amigos y conocidos en Colombia, como David Ospina a quien invitó a su matrimonio y que le encantaría pasar unas vacaciones en el país cafetero. De hecho realmente está considerando la idea.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros