DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

taxista

Despedido el taxista que arrolló a un perro en Bogotá



Por: Nicol Mejia




Luego de que se conociera la denuncia realizada por varios ciudadanos del infame episodio del domingo 21 de noviembre, en el que un taxista arrolla a un perro que se encontraba indefenso en mitad de la calle, la empresa TaxExpress Colombia anunció el despido del conductor de su nómina de empleados.

Por medio de la plataforma colombiana por los animales (ALTO), se conoció la denuncia que evidenciaba el cruel hecho, en el que se ve gracias a las cámaras de seguridad del barrio como un taxista atropella a un perro.

En el video publicado se ve el vehículo transitando a baja velocidad, sin contar con algún obstáculo que pudiera restringir su visibilidad y aun así pasa por encima del animal en dos ocasiones sin detenerse en ningún momento y posteriormente deja el lugar como si no hubiese pasado nada.

Vía Twitter la empresa @taxexpresscol, se disculpó con la ciudadanía por los hechos ocurridos por cuenta del conductor, asegurando que acompañará cualquier proceso legal que se levante en contra del taxista.

El caso denunciado ya se encuentra en conocimiento de la Fiscalía General de la Nación, entidad que ya anunció acciones legales contra el conductor del vehículo adscrito a TaxExpress.

“Tras conocer caso de canino atropellado por un taxi en el sector de Bosa, en Bogotá, grupo #Gelma abrió noticia criminal de oficio. Se avanza en la identificación del presunto responsable y en recolección de material probatorio que permita su judicialización. #NoAlMaltratoAnimal” anunció la fiscalía a tráves del grupo Gelma, Grupo Especial para la Lucha contra el Maltrato Animal de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros