Imagen: Redes sociales

Despapanante: así se ve Luisa Fernanda W tras el embarazo y así fue como recuperó su figura

marzo 1, 2021

Por: Redaccion Ultimahoracol

La popular influencer Luisa Fernanda W se convirtió en madre hace algunos meses y el proceso de recuperar su esbelta figura tras dar a luz ha dejado sorprendidos a sus seguidores. La influencer antes de quedar en embarazo era muy dedicada al ejercicio, siempre mostraba sus largas rutinas y su alimentación era muy conciente.

Lea también: “Dejé de afeitarme y decidí ser yo”: la modelo Esther Calixte-Bea habla sobre cómo logró aceptar el vello de su cuerpo

A pesar de lo anterior el cuerpo de las mujeres suele cambiar durante el embarazo y el proceso post parto puede ser largo, sin embargo, la youtuber ha logrado buenos resultados y reveló su secreto.

En un video que posteó en su Instagram, Luisa Fernanda explico que este proceso de recuperar mi figura comenzó desde mi embarazo. Es decir, yo fui una mujer embarazada que escuchó sus antojos, que comí lo que quise, pero aclaro que bajo las indicaciones de mi doctor (…) Y también durante hice ejercicios, pero ojo, cosas que pudiera hacer una mujer embarazada, y todo fue guiado”.

Aunque la chica W ha sido muy constante con el ejercicio aseguró que tomó los 40 días de reposo con total tranquilidad pero fue muy cuidadosa con la dieta para desinflamarse.

Frente a este tema, la influencer ha sido muy enfatica que lo mejor es estar bajo el cuidado de un experto ya que así lo hizo ella.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S