DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Calvo velez
Imagen: captura de pantalla Win Sports

“Desde hace tiempo, secuestraron a la Selección Colombia”: Carlos Antonio Vélez



Por: Paul Padilla




El periodista y comentarista de RCN y Win Sports, Carlos Antonio Vélez expresó algunas de sus opiniones sobre la situación actual de la Selección Colombia durante el programa radial “Planeta Fútbol” en Antena 2, afirmando que el combinado nacional se encuentra “secuestrado”.

Le recomendamos: Intercambio de insultos entre jugadores y aficionados de la selección chilena por el bajo rendimiento del equipo austral

“Desde hace tiempo, secuestraron la Selección Colombia. La Selección era de la gente, tenía roce con el pueblo”, afirmó Vélez, y dijo que desde la llegada de José Pékerman en 2012 “metieron en una burbuja a la Selección, la aislaron completamente”.

El comunicador afirmó que esta situación se viene presentando con más fuerza desde la llegada del portugués Carlos Queiroz a la Selección, manifiesta que esa táctica de hermetismo y aislamiento es algo que la Federación Colombiana de Fútbol le ha estado inculcando a los jugadores.

“La Selección va a cumplir 10 años de estar aislada, por una razón o por otra, del público y eso se siente”, insistió.

Independientemente de las condiciones actuales que se están viviendo a causa del COVID-19, las cuales no permiten la misma cercanía de otros momentos entre el público y la gente, Vélez manifestó que espera que esto cambie poco a poco con el paso del tiempo.

Lea también: Al fisicoculturista conocido como el “Popeye ruso” se le estalló uno de sus brazos durante una pelea

“Habrá que esperar unos meses a que normalicemos un poco la situación para ver cuál es el comportamiento, si la Federación y el técnico [Reinaldo] Rueda, si sigue siendo Rueda en unos meses, libera una Selección secuestrada. Se la quitaron al público desde la llegada de la banda de Pékerman”, afirmó.

El periodista concluyó su intervención manifestando que Colombia tiene la necesidad de ganarle a Chile en Barranquilla para no complicarse en su camino al Mundial de Qatar 2022.

Fuente consultada: Pulzo

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros