MONEDAS
Epa Colombia
Imagen: Instagram

1 agosto, 2022

Denuncian que ‘Epa Colombia’ se coló en un McDonald’s con ayuda de sus escoltas, quienes mostraron armas



Por: Redaccion Ultimahoracol




Por medio de su cuenta de Twitter, una usuaria identificada como Valentina Pérez denunció públicamente que en la noche del pasado viernes Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes sociales como “Epa Colombia”, se coló en el McDonald’s de Salitre con ayuda de sus escoltas.

La denunciante aseguró que “nunca en mi vida había sentido tanta impotencia, inseguridad y miedo como hoy”, pues “mientras hacíamos la fila para entrar al AutoMac de Salitre, una persona se coló con ayuda de sus dos escoltas que mostraron sus armas como amenaza para darle paso”.

“La voz se me quebró y los que se encontraban en las filas, cajas y los de seguridad me preguntaron lo que había pasado, les comenté la escena y del miedo que sentí empecé a llorar”, se lee en la denuncia de la usuaria de Twitter.  

Le recomendamos leer: Estrellas del cine para adultos revelan las afectaciones que les dejó la industria en su vida privada

“Me bajé de la camioneta temblando y me acerqué a la caja a decirle a la chica que por su seguridad debería haber alguien de McDonald’s o de City Parking en la entrada vehicular”, siguió en su relato Pérez.

Posteriormente, contó que su mamá llegó al lugar para “confrontar al conductor de la camioneta responsable de mi ataque de pánico”. “Mi mamá, en su estrés e ira al tener que confrontar a la gente que amenazó a sus hijos y esposo, nunca esperó que la persona que fuera manejando ese carro fuera una mujer a la que ‘admiraba’ por haber salido adelante, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia”, resaltó.

“Este tipo de escenas es recurrente”

Después, Pérez contó que los encargados del McDonald’s llamaron a la Policía que, al momento de ver la situación, les solicitaron denunciar públicamente lo sucedido, “ya que este tipo de escenas eran recurrentes con este personaje en el sector de Salitre, en donde está acostumbrada a pasar por encima de la gente con ayuda de su esquema de seguridad”.

Más noticias en: Última Hora Col