Theatron
Imagen: Instagram

9 noviembre, 2022

Denuncian golpiza en Theatron por presunto acto de ataque homofóbico



Por: Redaccion Ultimahoracol




De acuerdo con una denuncia de un usuario en Twitter identificado como Kundaly Gómez, su hermano y algunos familiares y amigos fueron víctimas de una fuerte golpiza por lo que habría sido un ataque homofóbico en el bar Theatron por parte de funcionarios de logística el pasado lunes 7 de noviembre, a la salida de la fiesta de Halloween.

La golpiza habría empezado cuando Gómez y el grupo con el que se encontraba estaban buscando la salida. Según su relato, de manera inesperada uno de los operarios de la reconocida discoteca empezó a atacar a su hermano menor.

Cuando Kundaly Gómez se dio cuenta de lo sucedido, intentó ayudar a su hermano, pero el grupo de logística, ahora conformado por más personas, se ensañó contra él. “Entre más de 4 personas, me tiran al suelo y me logran dejar vulnerable. Me agarran a puños en la cara, intentaban meterme los dedos en los ojos”, resaltó.

Le recomendamos leer: Carolina Cruz no ha vuelto a Día a Día, ¿qué pasó con la presentadora?

Posteriormente, resaltó que, aunque creía que lo sucedió empezó por el altercado con su hermano, se debió a un caso de homofobia.

“Se convirtió en un caso más de #homofobia en un bar completamente hecho para la comunidad LGBTIQ+. Los hombres que me golpeaban, todo el tiempo; después de cualquier golpe me decían que era por MARICA, que por LOCA, que por NIÑA. Que los puños era cosa de hombres”, contó Gómez.

Denuncia de fuertes lesiones a causa de la golpiza

El ataque fue tal que a Gómez le rompieron el pómulo izquierdo, le dañaron el tabique y le rompieron el labio superior.

“Me dejan en el piso, supuestamente para controlarme porque era yo quien estaba volviendo una nada el rostro de los demás. Seguía derramando chorros de sangre, por la abertura en el pómulo, por mi nariz y mi labio. Mientras yo aún observaba como le pagan a mi hermano menor”, agregó.

Cuando lograron salir de Theatron, y hablaron con la Policía y con funcionarios de la Alcaldía sin que se solucionara la situación, fueron llevado a la Clínica Palermo. Allí, le hacen un TAC a Gómez para revisar sus afectaciones.

Luego de las revisiones, por la gravedad de las lesiones, tuvo que ser ingresado a cirugía plástica por la afectación en el pómulo.  

“Ya ahora en casa, con un pómulo cocido, el ojo morado tirando a verde, el tabique y labio superior rotos. Dolor en las costillas, tengo rasguños en los brazos, en el cuello, atrás de mis orejas y tengo 4 chichones en mi cabeza”, finalizó su relato.

Más noticias en: Última Hora Col