MONEDAS
Miguel Ángel Borja hizo gol y dos asistencias en la victoria de River contra Aldosivi
Miguel Ángel Borja hizo gol y dos asistencias en la victoria de River contra Aldosivi

24 julio, 2022

Miguel Ángel Borja hizo gol y dos asistencias en la victoria de River contra Aldosivi



Por: Redaccion Ultimahoracol




Disipando las dudas generadas con su contratación, Miguel Ángel Borja brilló en los minutos otorgados por el técnico y fue héroe en la victoria contra Aldosivi. En un partido bastante cerrado y con una defensa poco fiable, la entrada de Borja le dio un segundo aire a River y terminó goleando 0-3.

La poca definición y varios errores defensivos caracterizaron el primer tiempo del equipo dirigido por el ‘Muñeco’ Gallardo. Mientras tanto, Aldosivi también tuvo varias oportunidades, sin embargo, Franco Armani sacó a relucir sus habilidades y mantuvo el 0-0.

Lea también: Esto fue lo que compró Luis Díaz con su primer sueldo como profesional

A pesar de que en el segundo tiempo River se veía mucho más reactivo, no llegaban el gol, por lo que era solo cuestión de tiempo para que llegaran los cambios. Finalmente, al 14’ del segundo tiempo, Borja, en compañía de Solari y De la cruz entraron al terreno, cambiando de manera notable el juego del ‘Millonario’.

Las oportunidades de cara al arco se multiplicaron, varias de estas del pie del colombiano. Solo diez minutos después de entrar, luego de una buena jugada por izquierda, Borja habilitó con gran calidad a su compañero Agustín Palavecino, quien con un toque sutil abrió el marcador al 71’.

Luego, al 73’, un doble enganche de Borja dejó totalmente descolocada a la defensa y al arquero, allanando el camino para que su compañero para solo empujarla. Finalmente, al minuto 76, una mala salida del rival le dio la posibilidad a Borja de robarla, quien, sacándose a un jugador con un “ocho”, le dio el 0-3 final a River.

Fuente consultada: ESPN

Imagen: Caracol