DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
J BALVIN
Imagen: Redes

¿Debe revelar su vida privada? J Balvin responde a críticas por no mostrar a su familia



Por: Juan Andrés Mahecha Villamarin




La vida privada de Balvin siempre ha sido un área infranqueable, algo que le ha traído bastantes críticas por parte de seguidores y público en general. Ahora, una respuesta del paisa a una pregunta que se le hizo en redes sociales ha dado mucho de que hablar.

La llegada de Río, su primer hijo con la modelo y ex Miss Universo argentina Valentina Ferrer, ha sido un gran tema de conversación. Este dio a conocer la noticia por medio de un ‘trino’ en su cuenta de Twitter, sin dar muchos detalles al respecto. Adicionalmente, este también ha utilizado sus redes para promocionar sus nuevas canciones, videos y fotos con otras celebridades.

Lea también: “Perdón a mi madrina Andrea”: ‘El Miura’ se pronuncia tras recaer en las drogas

Este escueto modo de mostrar a su familia ha creado una atmósfera algo tensa en los comentarios del cantante. Uno de esos comentarios, escrito por una seguidora en una foto publicada con Valentina Ferrer, generó una respuesta que ha dejado sorprendido a más de uno.

¿Por qué no subes nada de Río o de su mamá?, se le preguntó vía Instagram, a lo que Balvin contestó: “porque es mi vida privada, no pública”, denotando una ligera molestia del cantante con este tipo de preguntas.

En seguida, otros seguidores empezaron a comentar al respecto, unos apoyando al cantante, otros comentando de forma sarcástica o criticando directamente al paisa. Comentarios como “la mejor respuesta”, “para unas cosas es privada y para otras no tanto” o “la mejor opción que pudo tomar Balvin” es lo que más se ha visto.

Fuente consultada: Redes sociales

Más leídos en

Conéctate con nosotros