Imagen: Flickr

De esta forma podrá reducir las arrugas alrededor de los ojos con remedios caseros

septiembre 17, 2020

Por: Jorge Alberto Rodríguez Ávila

Muchos alimentos tradicionales que usamos a diario en casa son los principales agentes que benefician la salud de la piel, especialmente para tratar aquellas molestas arrugas alrededor de los ojos.

Algunos de estos ingredientes los encontramos en el supermercado y pueden convertirse en nuestros principales aliados para el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento.

Lea también: Estos son los hallazgos que Microsoft encontró al sacar el centro de datos que había sumergido al mar

De acuerdo con la sección de salud de W radio, la leche, aporta vitaminas A, B, D y calcio que contribuye al rejuvenecimiento de la piel y aumenta la producción de colágeno. Se puede aplicar todos los días en el rostro con un algodón.

De igual forma, frutas como la papaya aporta grandes cantidades de vitamina C y producción de colágeno. Se puede aplicar 10 minutos en la noche y retirar con agua fría.

Por su parte la sábila es conocida por la rápida renovación de celulas muertas, y resulta ser fuente de producción de colágeno y minerales, su cristal también se puede aplicar todas las noches en el rostro por periodos de 15 minutos.

Dentro de las recomendaciones también están alimentos ricos en vitaminas como el aceite de ricino, para además hacer crecer las pestañas. El Aguacate y el Pepino, por su gran contenido de agua, vitaminas C, E y aceites naturales.

Fuente consultada: W radio

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S