DIVISAS
david-ospina
Imagen: EFE

14 junio, 2022

David Ospina con las horas contadas en el Napoli. ¿Dónde jugará la próxima temporada?



Por: Redaccion Ultimahoracol




El futuro del guardameta colombiano David Ospina es incierto. Aún no tiene definido si seguirá en el Napoli de Italia o si va a salir en los próximos días. Su contrato vence el 30 de junio y aunque hay ofertas de renovación, todo parece indicar que el futuro del colombiano está lejos del cuadro italiano.

De acuerdo con el diario deportivo ‘La Gazzetta Dello Sport’, entre el guardameta de la Selección Colombia y el Napoli de Italia hay diferencias para cerrar la negociación. Por esa razón, el futuro del jugador estaría en el fútbol español, donde suena para llegar al arco del Real Madrid.

Le sugerimos leer: ¿En juego su titularidad? Esta es la situación de Luis Díaz en el Liverpool

“No tiene acuerdo con el Napoli para la renovación y así podría acabar en España, quizás segundo detrás de Courtois en el Real Madrid. Todavía hay demasiada distancia entre la oferta y la demanda para la ampliación del contrato”, informó.

¿Qué tan posible es la llegada de David Ospina al Real Madrid?

Jugar en el Real Madrid es una de las posibilidades para el arquero de la Selección Colombia. Sin embargo, es importante mencionar que el técnico Carlo Ancelotti lo tendría en sus planes como alternativa de para el guardameta titular Thibaut Courtois.

Ahora bien, las cosas no son tan sencillas porque según la prensa internacional, David Ospina también suena para el Villarreal de España, semifinalista de la Champions League, y para el Atlético de Madrid que estaría buscando un reemplazo para el esloveno Jan Oblak.

“Con la incertidumbre en la portería del Wanda Metropolitano y sin portero suplente a priori, el nombre de David Ospina se antoja como una de las opciones más viables del mercado”, señala la prensa internacional.

Fuente consultada: Marca