DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Elon Musk
Imagen: Pinterest

¿Cuáles son los hijos predilectos de Elon Musk que lo llevaron a ser uno de los hombres más ricos en el mundo?



Por: Camilo Sierra Miranda




Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink y OpenAI, es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI

Hoy por hoy, el multimillonario es conocido mundialmente como la segunda persona más rica de mundo, solo por debajo de Jeff Bezos. El empresario tiene una fortuna que asciende a los 150.000 millones de dólares, según la revista Forbes.

Lea también: Chile, el primer país en América Latina en probar el internet satelital de Elon Musk

Desde muy pequeño ha sido aplicado, con cierto interés por la lectura, las computadoras y bastante afinidad con la tecnología. A los 17 años ya había vendido su primer videojuego totalmente programado por él en 500 dólares.

Según Actualidad RT, este miércoles participó en la videoconferencia B Word, dedicada a desmitificar las narrativas sobre el bitcóin, donde contó cuáles fueron las cinco principales inversiones que le permitieron generar su riqueza, sus cinco hijos predilectos son:

  1. Tesla
  2. SpaceX 
  3. Bitcóin
  4. Ethereum 
  5. Dogecoin
Lea también: En video: Jeff Bezos completó su viaje al espacio a bordo de una nava de Blue Origin

Musk mencionó que también tiene inversiones en otro par de empresas de su propiedad, además de este top 5, que hasta ahora empiezan a crecer para llegar a ser igual que sus consentidas: Neuralink y Boring Company.

Fuente consultada: Actualidad RT

Más leídos en

Conéctate con nosotros