Imagen: Flickr

¿Cuál es el valor del Real Madrid siendo la marca más costosa?

julio 30, 2020

Por: Valentina Sánchez Reyes

Brand Finance Football, una consultora especializada, afirma que la marca Real Madrid está avaluada 1.419 millones de euros y lidera el grupo de las más costosas sobre el Barcelona y el Manchester United.

Lea también: El Tottenham de José Mourinho, tiene en la mira a Luis Díaz

El club actual campeón de LaLiga, debido a la pandemia ha disminuido su valor hasta un 13,8%, sin embargo con el posicionamiento que han logrado en años anteriores lo deja estar dentro de las marcas más valiosas.

La marca sigue ganando puntos y valor por su trabajo en especial ahora que ampliará su oferta comercial con el lanzamiento de Real Madrid Next, con la cual pretenden trabajar de la mano de compañías enfocadas en la tecnología.

“El fútbol es muy importante para España fuera de nuestras fronteras y el deporte por excelencia que llega a nuestros hogares. Las marcas de fútbol están presentes en nuestra cultura desde siempre y son parte fundamental del reconocimiento de nuestro país en el exterior”, así lo afirmó la directora de la consultora, Teresa de Lemus.

Por otro lado, el segundo puesto lo ocupó el FC Barcelona, quien aumentó su valor un 1,4% llegando a los 1.413 millones de euros. Por último, el tercer puesto fue para el Manchester United con un precio de 1.314 millones de euros.

Fuente consultada: Semana

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S