último baile cristiano messi
Twitter

19 enero, 2023

¡Lluvia de goles!: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en partido amistoso



Por: Redaccion Ultimahoracol




Este jueves 19 de enero, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron después de más de dos años en un partido amistoso en el que se vieron las caras el Paris Saint Germain y el Riyadh XI, un equipo conformado por las estrellas del fútbol de Arabia Saudita.

La expectativa por el encuentro era grande, puesto que nuevamente se enfrentarían el portugués y el argentino, quizá por última vez como futbolistas profesionales, pues jugando en confederaciones diferentes, es muy poco probable que algún certamen los enfrente.

Los dos astros del fútbol mundial estuvieron a la altura de las expectativas y deleitaron a millones de aficionados en todo el mundo con un vibrante partido en el que ambos marcaron goles y mostraron chispazos de su calidad.

El encuentro comenzó con ventaja para el equipo francés con un gol de Lionel Messi al minuto 3. Más tarde, Cristiano respondió con dos anotaciones en los minutos 34 y 51 del primer tiempo.

Marquinhos, Sergio Ramos, Mbappé, Hugo Ekitike y Juan Bernat aumentaron la cuenta de elenco parisino, mientras que Jang Hyun-soo y Anderson Talisca marcaron para el combinado árabe, lo cual dejó un marcador final de 5-4 a favor de los europeos.

El equipo de Cristiano Ronaldo, conformado para este partido amistoso fue dirigido por el entrenador argentino, Marcelo Gallardo, quien recientemente salió de River Plate.

Pese a ser un juego amistoso, para el mundo del fútbol fue un partido cargado de emotividad por la presencia de grandes jugadores, rivales, excompañeros y por supuesto, por ser, quizá, el ‘último baile’ entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.