Youtube: Ronnie7m
Ronnie7m

11 noviembre, 2022

Cristiano Ronaldo Jr: ¿quién es su madre biológica?



Por: Redaccion Ultimahoracol




Cristiano Ronaldo Jr, es el primer hijo del futbolista portugués que también lleva su nombre. Nació en 2010 y sueña con ser futbolista profesional como su padre, para lo cual ya entrena como uno. Sin embargo, se sabe realmente muy poco de la madre biológica del preadolescente.

El delantero del Manchester United no ha compartido mucha información al respecto. Solamente mencionó que hablara del tema con su hijo cuando este sea más grande.

En un documental que se estrenó en 2015, el astro portugués menciona que “Cuando Cristiano (Jr.) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”.

“Le voy a decir cuando sienta que es el momento adecuado. No sé, ¿(cuando él tenga) 10, 11, 12?”, dijo el futbolista en el mismo metraje.La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré”, agregó.

Durante el Mundial de Sudáfrica 2010, el capitán de la Selección de Portugal anunció que sería padre de Cristiano Ronaldo Jr. Sin embargo, manifestó que “según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”.

Según el diario británico sensacionalista ‘Sunday Mirror’, la mamá de ‘Cristianito’ sería una mesera estadounidense que habría tenido una “aventura de una sola noche con el futbolista”.

Otras versiones en Inglaterra, apuntan a que la madre del niño era una estudiante británica.

Cristiano Ronaldo: ¿quiénes son sus hijos?

Cristiano Ronaldo tiene cinco hijos. Además de ‘Cris Jr’, quien nació en 2010. En junio de 2017 nacieron Eva y Mateo, dos gemelos que llegaron a la vida del delantero al parecer luego de un alquiler de vientre.

Le recomendamos leer: Cristiano Ronaldo habría pedido a la directiva del Manchester United su salida

La siguiente la lista es Alana Marina, quien llegó a la vida del portugués en noviembre de 2017 como fruto de la relación del futbolista con la modelo y empresaria, Georgina Rodríguez, quien tomó el rol de figura materna de los cuatro hijos del goleador histórico del Real Madrid.

La última hija de la pareja es Bella Esmeralda, quien nació en abril de este año; es melliza, pero su hermano falleció en el momento del parto.

Fuente consultada: El Tiempo