Cristiano Ronaldo
Imagen: Instagram

20 enero, 2023

Cristiano Ronaldo estaría ofreciendo un importante sueldo para trabajar en su nueva casa: ¿qué requisitos exige?



Por: Redaccion Ultimahoracol




Cristiano Ronaldo adquirió recientemente una mansión valorada en 21 millones de dólares en Quinta Marinha, en su natal Portugal. El astro futbolístico tiene planeado vivir en esa gigantesca casa junto con Georgina Rodríguez y sus cinco hijos cuando se retire del ‘deporte rey’.

Entre muchos lujos, la mansión de 2.700 metros cuadrados tiene jardines, dos piscinas, un gimnasio y un garaje con capacidad para una gran cantidad de vehículos.

Le recomendamos leer: ¡Lluvia de goles!: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentaron en partido amistoso

Ahora, se conoció que el portugués, quien actualmente milita en la liga de Arabia Saudita, está buscando un chef profesional para que trabaje en su nueva casa. Según el Correio da Manha, este puesto es el único que queda vacante.

Y es que hasta el momento se cree que Cristiano no ha podido encontrar a la persona ideal para ese cargo debido a sus exigencias.

¿Cuáles son los requisitos que exige Cristiano Ronaldo?

Según ha trascendido, el chef ideal para la familia del futbolista es uno que sea experto en comida local. Además, que prepare exquisitas piezas de sushi y pizza. Este último es uno de los platos que tiene permitido en su dieta.

El chef también estará encargado de cocinar las especialidades que requieran la pareja del futbolista portugués y sus hijos. De igual manera, pide que el empleado viva en la mansión, donde tendrá asignado un cuarto.

Según recoge el portal citado, el gastrónomo podrá contar con los utensilios y productos que necesite. El salaría estaría en unos 5.200 euros al mes, algo más de 26 millones de pesos. Esto representa un salario de 62 mil euros al año.

Fuente consultada El Tiempo

Más noticias en: Última Hora Col