DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
RCU77HMMDRFZDGOZ2BS7V7DESI
Imagen: redes sociales

14 mayo, 2022

“Criaré a un excelente ser humano como lo fue su padre”: Claudia Aguilera, esposa de fiscal paraguayo, rompe el silencio



Por: Redaccion Ultimahoracol




A través de una carta, la periodista Claudia Aguilera, esposa del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, se pronunció luego de varios días del asesinato de su esposo en Cartagena.

Aguilera, quien es una reconocida periodista paraguaya, en la misiva pidió respeto por la privacidad de su familia y anunció que no dará declaraciones a la prensa, pero que seguirá colaborando con las autoridades en el proceso de investigación.

Le sugerimos leer: Estas son las mejores universidades de Colombia, según los resultados de las pruebas Saber Pro

“Mi familia y yo estamos sumergidos en un profundo dolor por el asesinato de mi esposo Marcelo Pecci y su pérdida irreparable. El luto no es solo para sus familiares y allegados, sino para todo el país y la comunidad internacional”, señaló.

Además, agradeció por las muestras de cariño y apoyo. Tras el crimen, la mujer cerró sus cuentas en redes sociales, claves para las investigaciones del asesinato según las autoridades.

“Que la muerte del respetado y admirado Marcelo Daniel Pecci Albertini encuentre justicia y fortalezca la lucha contra el crimen organizado. En lo que a mi concierne, honraré la memoria de mi amado esposo cada día por el resto de mi vida y criaré a un excelente ser humano y ciudadano como lo fue su padre”, señalo en la carta.

Fuente: Infoabe