RBD Colombia
Imagen: redes sociales

23 enero, 2023

¿Se dará?: crece la esperanza de que RBD venga a Colombia como parte de ‘Soy Rebelde World Tour’



Por: Redaccion Ultimahoracol




En los últimos días la agrupación mexicana RBD ha sido tendencia en sus redes sociales tras dar a conocer algunos de los países en los que llevará a cabo el ‘Soy Rebelde World Tour’. La banda conformada por Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Alfonso Herrera, que se dividió en 2008, había vuelto a ilusionar sus fanáticos latinoamericanos.

Sin embargo, finalmente se conoció que solo serán tres países los que tendrá la gira de reencuentro de la banda mexicana: Estados Unidos, Brasil y México. Con solo cinco fechas en los dos países latinoamericanos.

Por ello, varios de los fanáticos colombianos mostraron su descontento en las redes sociales luego de la expectativa que había generado la llegada de RBD al país. Sin embargo, esta situación podría cambiar. En las últimas horas surgió el rumor de que la banda incluiría fechas en Colombia para su tour.

Le recomendamos leer: Karol G envía mensaje de apoyo a Shakira: ¿se viene colaboración?

El periodista Carlos Ochoa fue uno de los que confirmó en la mañana del pasado domingo dicha información. “¡Rebelde, rebelde en Medellín! que se tengan todos”, expresó en sus redes sociales.

“Me llamaron a contar que serían dos conciertos de Rebelde en este tour tan esperado, sería solo en Medellín y ¿saben dónde? me dicen que en el estadio Atanasio Girardot. Al parecer, la presión de Karol G surtió efecto y sería este gran show a finales de este 2023”, explicó.

Karol G y Daniel Quintero presionan para que RBD venga a Colombia

Esta información se suma a la presión que había estado haciendo Karol G desde el pasado sábado. “Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia”, escribió la cantante paisa en su cuenta de Twitter. A lo que Anahí, una de las integrantes de RBD, le respondió con un “te amo”.

Cabe recordar que Anahí y Karol G tienen una gran amistad de tiempo atrás. Incluso, en uno de los conciertos que tuvo la artista colombiana en Ciudad de México, dentro de las varias ciudades que visitó en sus giras, tuvo como invitada sorpresa a Anahí.

Por su parte, Daniel Quintero, alcalde de Medellín salió a reforzar los rumores de la posible venida del grupo mexicano. En la mañana del pasado domingo puso en su Twitter “soy rebelde”, una de las icónicas frases de la banda que se hizo famosa en los 2000.

Asimismo, MusicTrends, una de las páginas que se encarga de dar a conocer información sobre conciertos en el país, y que ha confirmado a algunos artistas, también se sumó a los rumores.

“Hemos podido confirmar con tres fuentes cercanas a la realización del evento y algunos colegas que se s un hecho: Medellín hará parte de la gira “Soy Rebelde Tour””, aseguraron.

“Todo ha sido posible por la unión de la Alcaldía de Medellín, el organizador encargado (que resultó ser quienes varixs de ustedes sospechaban) y la mismísima Karol G”, agregaron.

“La banda ya tendría pactadas dos fechas en el Atanasio Girardot”.

Más noticias en: Última Hora Col