Imagen: Archivo particular

Conozca las soluciones digitales para la reactivación económica

junio 28, 2020

Por: Juan Sebastián Acosta Bernal

La empresa de redes digitales OOH se pone a la vanguardia con la reactivación económica. Conscientes del crecimiento en el uso de nuevas tecnologías, la empresa ha entrado en colaboración con la trasformación.

Camilo Pérez, gerente de la empresa, señaló que “las nuevas tecnologías cambiaron la forma como nos relacionamos con los demás; por esa razón el reto para las empresas de los distintos sectores es adaptarse a los cambios, y exigencias del Ministerio de Salud y así seguir evolucionando para subsistir”.

Lo que la empresa propone es ayudar mediante instrumentos tecnológicos a la implementación de controles en los establecimientos comerciales que hagan parte de la reactivación. Ofrecen un servicio web que permite consolidar información sobre el ingreso de personas en tiempo real, para controlar el aforo y capacidad.

Lea también: Astrónomos descubren actividad de agujeros negros

Por otra parte, por medio de cámaras digitales, se tiene el número de entradas y salidas en tiempo real, además gráficas para el control de aforo. Adicional a eso, se habla de Tótem con gel antibacterial, el cual consta de pantallas que pueden ser usadas con fines publicitarios en los negocios que se requiera.

Por último, para cuando el turno sea para bares y restaurantes y deba ser aún con medidas, la empresa ofrece que se puedan hacer pedidos a través de un código QR que muestra todo en la pantalla de los dispositivos personales.

Este método permitirá hacer toda la gestión de la orden así como mantener actualizados los productos y precios. OOH sería entonces otra salida viable a reactivaciones seguras.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S