Javier Hernández Bonnet
Imagen: captura de pantalla

24 noviembre, 2022

Conozca la razón por la que Javier Hernández Bonnet se ha ausentado de las pantallas: “Javi, estamos contigo”



Por: Redaccion Ultimahoracol




Aunque la Selección Colombia no se clasificó al Mundial de Catar 2022, los canales deportivos del país desplegaron una gran cantidad de periodistas en el país asiático para hacerle cubrimiento a los 32 equipos participantes en la cita orbital.

En e país, DirecTV Sports es el único canal que cuenta con la exclusividad para transmitir los 64 juegos del campeonato. Por su parte, los canales nacionales tienen los derechos para transmitir 32 juegos, entre la fase de grupos y las rondas de eliminación.

Le recomendamos leer: Periodista brasileño denuncia haber sido maltratado por la policía de Catar, por una confusión de la bandera de Pernambuco con la LGBTIQ+

En la disputa por el rating, Caracol le está sacando ventaja a RCN. Sin embargo, uno de los nombres que brilla por su ausencia es el del experimentado periodista Javier Hernández Bonnet, director del Gol Caracol. Hernández viajó a Catar y estuvo presente en algunos informes de la inauguración, pero no volvió a aparecer.

Ante la ausencia del habitual comentarista de los partidos del combinado colombiano, Ricardo Orrego, otro de los reconocidos periodistas de Caracol, salió a dar explicaciones del porqué Hernández se había alejado de los micrófonos.

¿Por qué ha estado ausente Javier Hernández Bonnet?

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Catar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo”, dijo Orrego este jueves.

Aunque no amplió en detalles, Orrego confirmó que Hernández se está recuperando de algunos problemas de salud. “Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet se encuentra aquí, en Qatar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, afirmó.

En su intervención, el comunicador aprovechó para enviarle un mensaje de aliento a su director. “A los televidentes decirles que Javi volverá pronto a esta pantalla y micrófono que lo esperan. Un abrazo, Javi, estamos contigo”.

De acuerdo con la información que reveló Semana, se trataría de un problema en la vesícula. Sin embargo, la recuperación ha sido positiva junto con su hijo, Juan Pablo Hernández, quien también se encuentra en el cubrimiento del Mundial.

Fuente consultada Semana

Más noticias en: Última Hora Col