Instagram: Instagram Fundación Acción Interna

Conozca la nueva iniciativa de la Fundación Acción Interna para reintegrar a la población pospenada de Colombia

abril 29, 2021

Por: María Paula Acevedo

Según informó Infobae, Segundas Oportunidades Studio fue como se denominó a la nueva iniciativa de la Fundación Acción Interna, organización que busca defender los derechos y apoyar a la población penada y pospenada de Colombia, principalmente, en el campo laboral. 

En este establecimiento podrá encontrar servicios de peluquería y también servirá como estudio de tatuajes y piercings. Además, se venderán productos hechos a mano.

Lea también: En 2020 aumentó la pobreza en Colombia. Según el Dane 21 millones de ciudadanos son considerados como pobres

Los primeros dos servicios serán brindados por personas que ya recuperaron su libertad. Mientras que el último, por personas que aún se encuentran tras las rejas.

“Inauguramos un nuevo espacio de segundas oportunidades, el cual va a generar ingresos y empleo a internos, pospenados y su familia”, informó la fundación a través de su cuenta de Instagram.

Si quiere ver este nuevo lugar, puede visitar el local 254 del centro comercial Nuestra Bogotá y si quiere saber más del proyecto puede visitar las redes de la organización. En Instagram los encuentran como @fundacionaccioninterna, en Twitter @accion_interna y en Linkedin como Fundación Acción Interna. También puede visitar el Instagram del proyecto @segundasoportunidades_oficial.

Fuente consultada: Infobae

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S