Imagen: Pixabay

Conozca cómo se desarrollará el Festival SmartFilms este año

julio 7, 2020

Por: Isabella Camacho Vásquez

Yessenia Valencia, directora del festival de SmartFilms comenta sobre las características que tendrá para este año y cómo se llevará a cabo este evento que desde el 2015 se ha caracterizado por lo digital. De acuerdo a las condiciones que se vive actualmente debido a la pandemia se destacará aún más este aspecto.

Lea también: Este es el protocolo de bioseguridad para reactivación de Industrias culturales

A través de SmartFilms se invita a los fanaticos del séptimo arte a desbordar su creatividad, realizando producciones a nivel individual o grupal con teléfonos. Como lo menciona en W Radio, la directora de este festival, se han presentado trabajos de películas donde solo una persona participa y algunos cortos donde han participado hasta 40 personas.

De acuerdo a la situación provocada por la pandemia muchas personas pueden sentirse inspiradas para crear sus propias producciones de las vivencias cotidianas durante el aislamiento. Por lo tanto, el festival espera contar con una alta participación y como lo planea Valencia, el lema para este año es “que pare lo que sea, menos la creatividad”.

La convocatoria estará disponible hasta el 31 de julio para quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a través de la página web de SmartFilms.

Fuente consultada: WRadio

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S