Perrito adoptado
Imagen: captura de pantalla

24 enero, 2023

En video: la conmovedora reacción de un perrito al ser adoptado



Por: Redaccion Ultimahoracol




La adopción de animales es una de las mejores opciones a la hora de decidir integrar la compañía de un perrito o un gato. Además, los animales que se encuentran en condición de abandono o que han sufrido de condiciones de violencia también verán en la adopción un beneficio.

En redes sociales se volvió viral un video en el que se puede observar el momento en el que una mujer adopta aun perrito de raza Golden Retriever de un refugio. Las imágenes conmovieron a los usuarios por la amorosa reacción del perrito con su nueva dueña.

El video va acompañado de un texto en el que se puede leer. “Este perrito fue adoptado de una perrera y esta fue su reacción con su nueva familia”.

Le recomendamos leer: Así es cómo funciona ChatGPT, la Inteligencia Artificial que se está tomando las redes sociales

Según se puede observar, el animal empieza a tener varias muestras de cariño para con la mujer que lo adoptó en señal de agradecimiento por elegirlo. El perrito la abraza y la mira a los ojos sabiendo que ahora recibirá más cariño.

“No les falta hablar, entienden y se hacen entender, son todo gratitud y amor”, “Que gesto más precioso, cuanto cariño y amor tiene para dar” y “saben la felicidad que deben de tener todos esos perritos, de saber que a alguien en alguna lugar del mundo les importa realmente”, fueron algunas de las reacciones al video.

Más noticias en: Última Hora Col