Imagen: Netflix

¡Confirmado! Netflix anuncia que un personaje de serie original estará en nueva temporada de Rebelde

marzo 1, 2021

Por: Redaccion Ultimahoracol

Al estilo de una “carta de aceptación” emitida por el ‘Elite Way School’, colegio en el que se desarrolló toda la serie original, Netflix sorprendió con la producción de una nueva temporada de la serie mexicana ‘Rebelde’.

Lea también: Paul McCartney publicará autobiografía con las letras de sus canciones

“Damos la bienvenida a nuestros futuros estudiantes, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, quienes han sido seleccionados de una impresionante lista de aspirantes”, precisa la carta presentado a la nueva generación de Rebelde.

Un detalle particular de la carta llamó la atención de los seguidores de la serie, quienes esperan ver a algunos de los personajes originales en esta nueva producción.

Se trata de “Celina Ferrer’, pues la carta está firmada a su nombre. Según se ha comentado, sería la directora del ‘Elite Way School’ en esta nueva temporada. Además, los seguidores han deducido que de ser así, sí existirá la posibilidad de ver algunos cameos de los personajes originales que años atrás estudiaron en ese colegio.

La producción ha dado inicio este lunes en la Ciudad de México y se espera llegue a la plataforma en 2022.

Fuente consultada: Netflix

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S