DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Daniella Álvarez
Imagen: Instagram Daniella Álvarez

Con comentarios en Instagram, Daniella Álvarez y Daniel Arenas confirman su noviazgo



Por: Carol Salazar Baquero




La modelo Daniella Álvarez y el actor Daniel Arenas, por medio de comentarios tildados como “románticos” en redes y medios, parecieron confirmar su noviazgo. Los rumores sobre su relación empezaron hace más de un mes.

De acuerdo con Pulzo, la modelo barranquillera fue novia del actor español Lenard Vanderaa, quien la apoyó en todo el proceso de amputación de su pierna. Semanas después, la relación terminó.

Lea también: Elizabeth Loaiza fue víctima de un millonario robo por segunda vez. Esta fue la solución que Bancolombia le dio

Ahora, se rumora que la nueva pareja de la modelo es Daniel Arenas, ex novio de la presentadora Carolina Cruz. Pues, se les había visto juntos en una reunión familiar. Frente a las especulaciones, la ex reina negó que existiera una relación entre ellos en su momento: “Daniel y yo somos amigos desde 2012 y bueno… no sé… ha sido… somos amigos… la respuesta es que somos amigos”, dijo Álvarez en una entrevista, según documentó Pulzo.

Ahora, los comentarios de ambos en un ‘TBT’ de la modelo fortalecieron las sospechas de los seguidores. Pues, en la fotografía, Daniella Álvarez celebró el “sueño cumplido” de haber sido Señorita Colombia entre 2011 y 2012. Luego, el actor comentó lo siguiente: Hablando de sueños, la mujer de mis sueños”, a lo que la ex reina respondió con emoticones de corazones.

Podría interesarle: Laura Acuña revela detalles de La Voz Kids en sus redes sociales

Luego, casi 80 personas respondieron el comentario del actor, sobre todo, felicitando a ambos por su relación. “Me encanta esta nueva pareja, los dos son afortunados. Felicidades y que viva el amor”, dice una de las internautas. Sin embargo, hasta el momento no ha habido ningún tipo de confirmación oficial por parte de ninguno de los dos sobre su relación.

Recientemente el mismo Arenas fue el encargado de acabar con esos rumores y confirmar la relación entre ambos. “Somos pareja. Somos novios desde hace unos meses. Daniella es un ángel terrenal. Es un milagro de Dios, estamos construyendo y disfrutando cada día”, confirmó el actor en entrevista con Radio Fórmula.

Fuente consultada: Pulzo, Infobae

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros