Imagen: cortesía Colgafas

¿Cómo cuidar mis ojos de las luces azules de computadores y celulares?

noviembre 21, 2020

Por: Contenido patrocinado

De acuerdo con el diario ‘El Financiero’, la situación de confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus ha aumentado la exposición de las personas a las pantallas de sus televisores, computadoras y móviles, lo que tiene efectos graves en la salud visual.

Según expertos, “la luz LED emitida por la mayoría de las pantallas expone los ojos a altos niveles de luz azul que pueden alterar los patrones de sueño y conducir al Síndrome Visual Informático (SVI), asociado con dolores de cabeza y fatiga visual”.

Lea también: Top 5 de países con más oportunidades y mejor calidad de vida para los extranjeros

En ese contexto, en Colombia, existen ópticas como @Colgafas, quienes ofrecen entre su variada gama de lentes, un tipo de lente llamado Blue Block para proteger tus ojos de las ondas azules perjudiciales producidas por dispositivos electrónicos.

¿Por qué ‘Blue Block’?

Los lentes Blue Block alivian el cansancio visual que sientes cuando pasas mucho tiempo frente al computador y eliminan la luz azul nociva que proyectan las pantallas digitales.

Estos lentes de protección a la luz azul ayudan a que los ojos se relajen, para poder estar por más tiempo en el computador, tablet o celular sin sentir molestia. También mejora la calidad de sueño y reduce la posibilidad de sufrir dolor de cabeza.

Además, según los creadores, “un detalle interesante es el probador de gafas virtual que tenemos en nuestra página web, una herramienta con la que puedes comprobar cómo te lucirían los lentes y que además de ser fácil de usar, es muy preciso en su funcionamiento”.

Lea también: ¿Cuáles serían los cambios en los viajes que podría producir la vacuna del coronavirus?

Probador virtual desde casa

@Colgafas es un emprendimiento colombiano que ofrece una plataforma tecnológica que facilita la compra de monturas y lentes a través de un probador virtual.

Un detalle interesante es el probador de gafas virtual que tenemos en nuestra página web, una herramienta con la que puedes comprobar cómo te lucirían los lentes y que además de ser fácil de usar, es muy preciso en su funcionamiento”, apuntan sus creadores.

También cuentan con distintas modalidades de pago y catálogos. Sus representantes aseguran que “desde nuestra página web le ofrecemos a las personas una experiencia digital. Allí podrán acceder de manera fácil a nuestro catálogo y decidir entre los múltiples estilos y diseños a la moda a un precio razonable”.

Una buena noticia para los seguidores de Última Hora Colombia

@Colgafas y Última Hora Colombia se unen para ofrecer un descuento especial en la compra de gafas a los seguidores del medio durante la tercera jornada del día sin IVA.

Lea también: ¡Llegó la fecha! Así funcionará la jornada del tercer día sin IVA en Colombia

En primer lugar podrás adquirir un descuento especial del 50% tus lentes Blue Block usando el código de descuento BLUE50UH. Asimismo obtendrás un 30% de descuento en toda la tienda usando el código DIASINIVAUH.

Esta empresa colombiana realiza envíos a nivel nacional y ofrece garantías en todos sus productos. Para redimir los códigos de descuentos de Última Hora Col ve directamente a la página web aquí o accede al enlace “lentes descuento” que encontrarás en la bio de @Ultimahoracol.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S