DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
César Augusto Londoño

César Augusto Londoño, Juan Felipe Cadavid, Diego Rueda y otros periodistas deportivos se despiden de Win Sports



Por: Jimmy Riaño




Seis periodistas del canal deportivo Win Sports, dueño de los derechos de transmisión del Fútbol Colombiano se despiden del medio tras años de servicio. César Augusto Londoño, Diego Rueda, Juan Felipe Cadavid, Oscar Rentería, Gabriel ‘Chemas’ Escandón y Gustavo ‘El Tato’ Sanint decidieron quedarse en Caracol Radio.

Todos los seis estaban vinculados tanto a Win Sports como a Caracol Radio en la narración y presentación de programas de debate. La razón de que estos grandes del periodismo salgan del medio es por situaciones empresariales, versiones apuntan a que Caracol quiere en exclusividad a los seis profesionales.

Lea también: David Ospina suma 10 partidos sin recibir gol con el Napoli y se pone en la cima de porterías imbatidas junto a su equipo

De igual manera, otra de las bajas que tendrá el canal es la de la presentadora nortesantandereana Sheyla García. La periodista radicada en Medellín dejará el trabajo por un tiempo para encargarse tiempo completo de su hija que está pronta a nacer.

Tanto Londoño como Cadavid informaron esta noticia a través de sus redes sociales, Juan Felipe el 24 de diciembre de 2021 y César Augusto recientemente. La diferencia que hay es que Juan Felipe se despidió al aire en el programa Saque Largo, donde trabajó años ininterrumpidos en las tardes.

Lea también: Luis Díaz recibe tres premios en la Liga bwin de Portugal por sus buenas actuaciones durante la temporada

Por ahora, se conoce que el canal ha contratado a Tito Puccetti y Marino Millán para suplir los puestos de quienes dejaron Win. Este año el mercado de pases no solo involucra al fútbol colombiano, sino a los medios de comunicación tanto de radio como de televisión.

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros