Cerca de 3 millones de entradas fueron vendidas para el Mundial de Catar
Imagen EFE

21 noviembre, 2022

Cerca de 3 millones de entradas fueron vendidas para el Mundial de Catar, según la FIFA



Por: Redaccion Ultimahoracol




A pesar de las críticas y las polémicas al rededor de su organización, la FIFA reveló que cerca de 3 millones de entradas fueron vendidas para el Mundial de Catar.

Este domingo, la FIFA anunció que cerca de 3 millones de entradas fueron vendidas para el Mundial de Catar, revelando, además, que el torneo debería reportar una suma récord de 7.200 millones de euros, equivalentes a 7.500 millones de dólares, de aquí a fin de año.

Esta cantidad de dinero representa los ingresos generados desde hace 4 años por la instancia rectora del futbol mundial e incluso superan en mil millones la estimación que se había hecho inicialmente.

Según le dijo un portavoz de la FIFA a AFP, se vendieron 2,95 millones de entradas hasta el domingo, día de la inauguración.

A pesar de las críticas y la publicidad negativa que rodea a la organización de Catar, el inicio de la Copa del Mundo ha despertado gran interés por los 64 partidos que se disputaran durante 29 días. Las colas se han acumulado en el centro de entradas de la FIFA en Doha y los aficionados informan largas esperas para acceder a la plataforma digital oficial de entradas.

Le recomendamos leer: No se venderá cerveza normal cerca a los estadios del Mundial de Catar

Ahora bien, a pesar de que Colombia no clasificó al Mundial, esto no impidió que los aficionados llegaran a Catar.

Esta es la historia de un colombiano que reveló el dineral que tuvo que pagar por cuatro vasos de cerveza en Catar

Aunque ha habido mucha polémica por las restricciones en Catar, como el hecho de no poder tomar alcohol en espacios públicos ni dentro de los estadios, los asistentes se las están ingeniando para tomar sus ‘birras’.

Uno hincha colombiano contó su experiencia de tomar cerveza en dicho país y reveló su precio, el cual sorprendió por ser bastante elevado.

Según contó el hombre, pagó 200 riyales cataríes por 4 vasos de cerveza, lo equivalente a cerca de 53 euros y en pesos colombianos, aproximadamente 272 mil pesos.

Fuentes consultadas: Blu Radio