DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
IMG-0136

Casi oficial: Juan Fernando Quintero se convertirá en jugador de River Plate después de su paso por China



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de su paso por China, el volante colombiano aterrizará en argentina para convertirse en nuevo jugador de River Plate. Varios conocedores aseguran que muy pronto el pase de Quintero será liberado por el Shenzhen y el próximo lunes se le realizarían las pruebas médicas de rigor para hacerlo oficial.

Estas no son solo buenas noticias para el jugador. Dadas las dificultades económicas impuestas por el COVID-19, River no se podía dar el lujo de contratar a un jugador de la talla de Quintero a precio de mercado, por lo que aprovecho que el colombiano finalizaba su contrato y se convertía en agente libre.

Lea también: Australianos reprueban la exención a las vacunas otorgado por las autoridades a Novak Djokovic para poder jugar

Lo único que está por definirse es si Juan Fernando Quintero se incorporará de forma inmediata al equipo a cargo de Marcelo Gallardo o tendrá que ponerse a punto con un preparador físico de cara a las eliminatorias con la selección Colombia. La idea es evitar el contacto con sus compañeros, en forma de cuarentena, de cara a los encuentros contra Perú y Argentina.

Los hinchas dejaron ver su emoción con la gran noticia del retorno del ‘10’, que marcó ese recordado gol ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en 2018. Así mismo, los aficionados esperan que el jugador se ponga en forma rápidamente y demuestre su calidad como lo hizo unos años atrás.

Fuente consultada: Marca

Imagen: J.F Quintero Instagram

Más leídos en

Conéctate con nosotros