Claudia Bahamón
Imagen: Instagram

8 noviembre, 2022

Claudia Bahamón conmovió a sus seguidores con una emotiva carta por el aniversario del fallecimiento de su padre



Por: Redaccion Ultimahoracol




La presentadora Claudia Bahamón conmovió a sus seguidores luego de publicar un emotivo mensaje en recuerdo de los tres años del fallecimiento de su padre. En la misiva, recordó los trágicos momentos del 19 de noviembre de 2019, cuando Germán Bahamón Vanegas falleció en un accidente de tránsito en las vías del departamento de Bolívar.

“Esta madrugada tuve la posibilidad de verme en el sueño. Viví lo que me pasa despierta muchas veces. Estaba en la autopista a una velocidad no muy alta y se me cerraron los ojos. Mi otro yo estaba viendo lo que sucedía y me decía “claudia abre los ojos que sé que sabes lo que haces y te vas a chocar”, inicia en su carta la presentadora.

“No quise abrir los ojos. Y entonces, lo predecible: me choqué, ¡se abrieron los airbags y volé! Cumplí mi misión de ir a visitarte pues quería estar más cerca a ti. Desperté y es 7 de Noviembre”.

Le recomendamos leer: Las emocionantes reacciones de los futbolistas brasileños convocados al Mundial de Catar

Posteriormente, inicia con el relato de lo que vivió el día en el que su padre perdió la vida.

“Hoy tres años después aún me retumba en la cabeza la frase que le dijiste a Mateo después de tu accidente, la única llamada que pudiste hacer: “perdón, me quedé dormido”, contó la presentadora en su texto.

“Me llamó Mateo y fue algo así: “mi papá se quedó dormido y se chocó, pero está bien. Se partió las dos piernas. Me dijo: “perdón me quedé dormido”. Estas con mi mamá?”… ¡Te marqué incansablemente y te pedía a gritos “contestameeeee papiiii por favor!” … no tuve suerte”, reveló.

La presentadora contó que aún no sabe cómo lidia con la ausencia de su padre, pues es una montaña rusa de sentimientos.

“Cuando me preguntan ¿“Claudia cómo haces para manejar este dolor?” – no sé. Algunos días en calma y otros no tanto. La aceptación va y viene. Hoy está lejos, muy lejos. Y parece que ese sentir está bien también, pero rompe mal”.

“Que hijueputaaaaaa dolor no tenerte en mi vida en cuerpo presente!”, finalizó Claudia Bahamón en su texto.

Más noticias en: Última Hora Col