MONEDAS
Carolina Cruz
Imagen: redes sociales

2 agosto, 2022

Carolina Cruz se toma una pausa en ‘Día a Día’. ¿Nuevos proyectos?



Por: Redaccion Ultimahoracol




La modelo y presentadora Carolina Cruz anunció a través de redes sociales que se toma una pausa del programa ‘Día a Día’, ya que pasará unos días en Miami para aprovechar de sus vacaciones junto a Matías y Salvador, sus dos hijos.

Le recomendamos leer: Carolina Cruz habló sobre sus momentos de ansiedad y aclaró si volvió o no con Lincoln Palomeque

Esta información la reveló a través de sus historias de Instagram, en las cuales contó un poco de lo que está viviendo por estos días. Un sector de sus seguidores se sorprendió al notar que la exreina se encuentra fuera del país.

“Apenas llegué aquí a Miami, estaba un poquito agobiada porque nunca había alquilado carro, nunca había hecho yo solita la vuelta y como tengo paseo a Orlando, viajo con los niños, el coche, las sillas del carro … Dije esto va a ser difícil”, expresó inicialmente la modelo.

En ese momento, quienes vieron las historias comprendieron que Carolina se ausentaría por un tiempo del programa ‘Día a día’.

Además, la sobrina de Carolina confirmó la llegada de la modelo vallecaucana a Estados Unidos. Gaby Cruz posteó una foto junto a Matías y Salvador en la que se muestra muy feliz por su llegada.

También, Carolina aprovechó para resolver las dudas de algunos seguidores sobre un posible regreso con Lincoln Palomeque, padre de los dos niños.

Ante la pregunta de un seguidor, Cruz negó haber vuelvo a estar en una relación romántica con Palomeque.  Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida. Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible” mencionó.

Fuente consultada: Infobae