Carolina Cruz
Imagen Instagram

26 julio, 2022

Carolina Cruz reveló cómo afronta los momentos de ansiedad y si volvió o no con Lincoln Palomeque



Por: Redaccion Ultimahoracol




La reconocida presentadora Carolina Cruz, quien es sus redes sociales tiene 7,2 millones de seguidores, y constantemente sube contenidos para interactuar con sus seguidores, esta vez mostró de qué manera afronta los momentos difíciles.

Para esta ocasión, llevó a cabo una dinámica de ’preguntas y respuestas’ en Instagram para así dialogar con sus internautas. En una de esas dudas que planteó uno de sus seguidores se le preguntó a la presentadora por la manera en la que sobrelleva los momentos de ánimo bajo: “¿En qué centras tu mente cuando llegan esos momentos de ánimo bajo o ansiedad?”, se lee en la pregunta.

Carolina Cruz respondió a ese cuestionamiento de su vida privada con un corto video en el que se pueden ver a sus dos hijos, Matías y Salvador. En el video también puso un pequeño texto en el que aclara que se fortalece en sus hijos y en Dios para afrontar esos “momentos de bajo ánimo”.

Le recomendamos leer: El nombre de Shakira y abucheos en contra de Piqué, los protagonistas en el partido entre Barcelona y Real Madrid

¿Volvió con Lincoln Palomeque?

En los últimos días ha venido creciendo el rumor de una posible reconciliación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Los rumores se acrecentaron por un posible encuentro entre la expareja en Cartagena.

El actor nortesantandereano, quien en la última semana aseguró que se encontraba grabando una serie para Netflix, compartió imágenes del set en la ciudad heroica. En una de las fotos compartidas en sus redes sociales se ve la visita de sus dos pequeños hijos a su lugar de trabajo. “Gracias Dios por estos días a su lado, ¡los amo, hijos!”, escribió Palomeque para acompañar la publicación.

Por su parte, la empresaria también compartió unas imágenes con sus hijos en la ciudad de Cartagena. Luego de que la propia presentadora dijera que se iba a tomar un tiempo para ella.

A pesar de que no hubo publicaciones de Cruz y Palomeque juntos, se puede saber que se encontraron nuevamente en la capital del Bolívar, ya que Lincoln Palomeque también subió contenido junto a sus dos pequeños en una piscina.

Vale recordar que Carolina Cruz estaba en Cartagena por el cumpleaños de Fabio Starita, uno de sus mejores amigos. Mientras que el artista estaba rodando su nuevo proyecto en la misma ciudad.

Pero, en medio de los crecientes rumores, la exreina aprovechó la dinámica de preguntas con su público para aclarar la situación, luego de que naturalmente le preguntaran por Palomeque. Carolina Cruz respondió a las inquietudes aclarando que no ha vuelto con su expareja y resaltó que sigue soltera.  

Más noticias en: Última Hora Col