DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Screenshots_2021-11-18-15-15-52
Imagen: @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz explicó realmente la condición de su hijo Salvador



Por: Sara Isabel Ceballos Monsalve




La presentadora y exvirreina de belleza Carolina Cruz contó en el programa Día a Día los problemas de salud de su hijo Salvador, luego de que durante meses se especulara que el pequeño habría nacido con hidrocefalia, o al menos esto era lo que insinuaba en redes sociales y otros medios.

Ahora bien, valientemente la presentadora explicó que la condición de su hijo no es hidrocefalia, ya que sí le descubrieron líquido en la cabeza, pero este no penetró la corteza cerebral ni ha causado ningún daño neurológico al bebé de nueve meses.

Y aunque la situación de Salvador no ha sido de gravedad, la querida presentadora sí ha asegurado en diversas ocasiones que su hijo necesita terapias y buen acompañamiento médico para una completa recuperación. Eso sí, no ha dado más información por respeto a la privacidad del menor, según contó el medio Nueva Mujer.

Por el momento, a Salvador se le ve como un bebé feliz y muy querido por los internautas. Carolina incluso asegura que cuando no sube fotos del pequeño recibe reclamos al respecto.

Además, Carolina Cruz dijo que Salvador había llegado a su vida para enseñarle lo que es la verdadera fé. Esto sin mencionar que ella además ha incrementado sus esfuerzos para mejorar la calidad de salud de otras madres con sus hijos, creando la fundación Salvador de Sueños. 

Por último, la presentadora expresó sentirse afortunada por la salud a la que tiene acceso, y aún así, mostró preocupación porque para ella la salud debería ser igual para todos, sin diferenciación económica.

Fuente consultada: Nueva Mujer.

Más leídos en

Conéctate con nosotros