Bad Bunny Bogotá
Twitter red + noticias

21 noviembre, 2022

Desorden, robos y desmayos por concierto de Bad Bunny en Bogotá



Por: Redaccion Ultimahoracol




Este domingo 20 de noviembre se llevó a cabo el concierto de Bad Bunny en Bogotá. En el marco del evento se presentaron desordenes, robos y grandes aglomeraciones en las inmediaciones del estadio Nemesio Camacho El Campín.

Desde las 9:00 a.m del pasado domingo 20 de noviembre, miles de personas se acercaron al escenario para esperar el ingreso al evento.

Ya en la noche, se reportaron casos de colados que destruyeron varias vallas de seguridad para ingresar al escenario a las malas. Una testigo de los incidentes mencionó que “mucha gente se desmayó y tuvieron que sacarla en camilla”.

Le recomendamos leer: Bad Bunny sorprendió a sus seguidores entonando una canción de RBD

Varios espectadores se quejaron por la logística del evento: “el concierto era a las 11:00 p.m, llegamos a las 7:00 p.m y comenzamos a circular como a las 8:30 p.m. La logística fue muy mala”, destacó uno de ellos.

Además, según cuenta Noticias Caracol, varias personas se hicieron pasar por meseros para estafar gente. Les decían a los asistentes que les dieran dinero para comprarles algo y al recaudar una buena cantidad de dinero se esfumaban.

El concierto de Bad Bunny en Bogotá hace parte de su gira ‘The Hottest World Tour’. Ahora seguirá visitando varios países de América Latina.

Fuente consultada: Blu Radio