Canelo Álvarez Messi
Imagen: Instagram

28 noviembre, 2022

Canelo Álvarez se enojó con Messi por supuesto irrespeto a camiseta mexicana: ¿lo amenazó?



Por: Redaccion Ultimahoracol




El boxeador mexicano, Canelo Álvarez, se enojó con Lionel Messi por un video que se hizo viral en el que, según el pugilista, el argentino irrespeta la camiseta de la selección de México.

La grabación muestra a los jugadores de Argentina en el camerino celebrando la victoria sobre México. Junto a Messi, en el piso, hay una camiseta de la selección centroamericana que seguramente el delantero del PSG intercambió con un rival.

Sin embargo, en un momento del video se observa que Messi alcanza a tocar la camiseta con la punta de su guayo, cosa que el peleador mexicano no tomó nada bien.

Asimismo, Álvarez publicó un trino con el que desató la polémica y que se podría interpretar como una amenaza al 7 veces ganador del Balón de Oro.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?, que le pida a Dios que no me lo encuentre”, mencionó en dos trinos separados el boxeador.

De inmediato, se desataron opiniones a favor y en contra de la postura del deportista mexicano. Desde Argentina, diferentes internautas salieron en defensa de Messi y mencionaron que el futbolista solamente se dispuso a quitarse sus zapatos y por accidente tocó la camiseta que se encontraba en el suelo.

Le recomendamos leer: Primera sorpresa en Catar 2022: Arabia Saudita derrotó 2-1 a Argentina

Además, el exfutbolista argentino y excompañero de Lionel Messi, Sergio Agüero, salió en defensa de su compatriota.

Por el momento, no hay un pronunciamiento o aclaración por parte de Lionel Messi sobre lo sucedido. Sin embargo, hay quienes dicen que podría darse en las próximas horas.

Lo cierto es que, tras la derrota ante Argentina, México complicó en gran manera su clasificación a los octavos de final del Mundial de Catar.

Fuente consultada: Infobae