DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Desafio The Box
Imagen: Caracol Televisión

“Camila dando pena frente a toda Colombia”: ola de críticas a participante del ‘Desafío’, la tildan de “hipócrtita”



Por: Redaccion Ultimahoracol




El ‘Desafío The Box’ ha sido uno de los Reality que más ha generado controversia en la televisión colombiana desde que se estrenó. Amores y odios han llegado a sentir los televidentes por distintos participantes del Reality.

En el capítulo más reciente del concurso la participante Sofía anunció que prefería retirarse de la competencia por una lesión en su rodilla. Ante eso dejo abierta la posibilidad del regreso de una de las concursantes más aclamadas, ‘Madrid’ quien salió hace una semana, tras perder en una prueba.

Lea también: ¿Por qué lo hizo? Esta fue la explicación de Fajardo sobre su viaje a ver ballenas tras perder en el 2018

En medio del anuncio, Sofía dio unas palabras a todo su equipo y tras su conmovedor discurso, Camila comenzó a llorar. Después de ser grabada llorando y diciendo que Sofía es una gran amiga y que la tiene en el corazón, en redes sociales se desataron fuertes críticas a la participante.

Cabe recordar que en el último desafío a muerte Camila empezó a ser odiada pues fue ella quien le pidió a otro equipo que sentenciaran a Sofía luego de su lesión. Desde ese momento no la bajan de “hipócrita” y “traicionera”.

Más leídos en

Conéctate con nosotros