MONEDAS
Delantero Sébastien Haller tiene un tumor testicular maligno
Delantero Sébastien Haller tiene un tumor testicular maligno

30 julio, 2022

Borussia Dortmund confirmó que su delantero Sébastien Haller tiene un tumor testicular maligno: así será su tratamiento



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de anunciarse como uno de los fichajes más emocionantes de cara a la temporada 2022-2023 en Alemania, hoy Sébastian Haller es noticia por su delicado estado de salud. Al jugador marfileño se le detectó un tumor maligno en uno de sus testículos, por lo que tendrá que ser sometido a quimioterapia, alejado de las canchas de forma indefinida.

Según informó el Borussia Dortmund, su nuevo club, a pesar de la dura enfermedad que tendrá que combatir, aseguró que el jugador tiene “muy buenas” oportunidades para recuperase, además de recibir “el mejor tratamiento posible” para que pueda sanar pronto. Sin más, aseguraron que, por motivos relacionados a la intimidad del jugador.

Lea también: Neymar Jr podría ir a prisión por presunta corrupción y estafa

“Pedimos a los medios de comunicación y a los aficionados su comprensión acerca de que no revelemos ningún detalle médico relativo al tratamiento de Sébastien Haller más allá de la información mencionada, ni hoy ni durante los próximos meses”, se lee en el comunicado.

Hace dos semanas se le había detectado un tumor en su zona testicular, sin embargo, no se había detallado el tipo de tumor hasta ahora. desde entonces, el delantero de 28 años se había reunido con sus familiares, esperando el diagnostico médico.

Por ahora, solo quedará esperar buenas noticias en los próximos meses, que como el club lo anticipó, serán escasas o incluso nulas.

Fuente consultada: AS

Imagen: Fichajes.com