MONEDAS
Blessd-
Imagen: EFE

23 junio, 2022

¿Blessd, en problemas con la justicia? Esta es la grave denuncia que lo enreda



Por: Redaccion Ultimahoracol




El cantante antioqueño Stiven Mesa Londoño, de 23 años, más conocido como Blessd, está envuelto en una polémica por cuenta de una denuncia en su contra que llegó la Fiscalía General de la Nación.

Resulta que Andrés Felipe Sánchez, mánager colombiano que representa a Jefferson Sánchez, imitador del reguetonero, interpuso una denuncia penal contra Blessd por una supuesta amenaza de muerte.

Le sugerimos leer: Revlon, uno de los gigantes de la cosmética, se declaró en bancarrota

De acuerdo a la versión de Sánchez, el cantante antioqueño lo citó en estudio de Medellín para intimidarlo con un arma de fuego por esta realizando shows remunerados imitando su marca.

Además, el denunciante indicó que, debido al episodio, se vio obligado a cancelar las presentaciones y a devolver el dinero de estas.

“Blessd, el original, estaba montando al imitador en historias, nosotros pensábamos que le gustaba lo que estábamos haciendo, que nos iba a apoyar y por eso nos citó. Fuimos a la reunión y era todo lo contrario. Lo que querían era buscar que dejáramos de ser el tributo, porque el personaje creció tanto que para ellos es una competencia”, relató Sánchez en un video de TikTok.

¿Qué dijo el equipo de Blessd?

Por el momento, el equipo de trabajo del músico le dijo al diario El Colombiano que no se pronunciarán al respecto y que estarán tranquilos con que la justicia determine sobre los hechos.

Fuente consultada: El Colombiano