MONEDAS
8013302271001w
Imagen: EFE

29 abril, 2022

Agéndese: experiencia inmersiva “Beyond Van Gogh” llega a Bogotá. Estas son las fechas y el precio de la boletería



Por: Redaccion Ultimahoracol




“Beyond Van Gogh”, la experiencia inmersiva de arte que ha recorrido más de 46 ciudades en Estados Unidos, Perú y Chile, llega a Colombia.

Entre el 10 de junio y el 14 de agosto, los amantes del arte tendrán la oportunidad de deleitarse con las obras del artista neerlandés en una exposición audiovisual que se tomará la Carpa Américas de Corferias, en Bogotá.

Le sugerimos leer: El ‘Pibe’ Valderrama ya tiene candidato para dirigir la Selección Colombia ¿De quién se trata?

En el evento, los espectadores podrán recorrer diferentes salas, mientras se proyectan más de 200 obras del pintor a través de figuras en 3D, museografía, proyecciones inmersivas, entre otras cosas más.

Cabe mencionar que el encargado de producir esta experiencia es Mathieu St-Arnaud, junto a su equipo Normal Studio de Montreal, quienes a su vez han sido reconocidos por desarrollar propuestas creativas para el Cirque Du Solei.

¿Cuánto cuestan las entradas de la exposición interactiva “Beyond Van Gogh” en Bogotá?

Por ahora, se conoce que la boletería para la exposición estará disponible a partir del próximo jueves 28 de abril, y los precios varían entre $80.000 y $250.000.

Además, en la muestra “Beyond Van Gogh”, los visitantes tendrán acceso a un espacio en donde podrán comprar recordatorios y réplicas de pinturas como “Autorretrato”, “Lirios” y “La noche estrellada”.

Fuente consultada: Caracol Noticias