DIVISAS
16480629239436-compressed
Imagen: redes sociales

15 junio, 2022

¿Barranquilla dejará de ser la sede de la Selección Colombia? Esto dijo Néstor Lorenzo



Por: Redaccion Ultimahoracol




Barranquilla. Con la presentación del argentino Néstor Lorenzo, recordado por haber estado en el cuerpo técnico de José Pekerman, como nuevo director técnico de la Selección Colombiana, acaba de comenzar un nuevo ciclo para la ‘Tricolor’.

Y, como los nuevas etapas traen cambios, varios se preguntan si el Estadio Metropolitano de Barranquilla seguirá siendo la sede de la Selección Colombia para las próximas Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Canadá – Estados Unidos – México 2026.

Pues bien, el técnico Lorenzo fue consultado en una rueda de presa sobre la posibilidad de abandonar Barranquilla y señaló que por el momento aún no se ha discutido el cambio de sede.

“La verdad es que no hemos discutido el cambio de sede. Me sentí cómodo con la sede en Barranquilla porque había una energía especial”, afirmó el entrenador.

Le sugerimos leer: David Ospina con las horas contadas en el Napoli. ¿Dónde jugará la próxima temporada?

Además, señaló que: “en cuanto a la altura, no es que haga una diferencia grande en el momento de hoy. Nosotros jugamos también con Melgar en Lima, cuando el campeonato estaba descentralizado. Barranquilla nos ha acogido de la mejor manera y no lo he evaluado todavía un cambio”,

Al parecer, el cambio de sede para la ‘Tricolor’ no es un tema que preocupe al nuevo técnico. Sin embargo, por su palabras, quizás aún no esté del todo convencido en abandonar Barranquilla.

Fuente consultada: Antena 2