DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

fibra-textil
Imagen: Archivo particular

Banco de Bogotá brindará soluciones especiales para apoyar la reactivación de empresas de la industria textil



Por: Redaccion Ultimahoracol




Banco de Bogotá mantiene un firme compromiso con la industria textil, que durante años ha contribuido a la generación de empleo y al progreso del país. Así, por noveno año consecutivo, la entidad financiera apoyará las ferias Colombiamoda y Colombiatex, que, en esta edición, servirán de plataforma para posicionar las iniciativas a favor del medio ambiente y las causas sociales.

Lea también: ¡Solidaridad entre emprendedores! Marca bogotana ofrece espacio a emprendedores que participaron en Buró para que recuperen inversión

Manteniendo su rol como aliado estratégico de las empresas del sector, durante la Feria, la entidad financiera contará con una oferta comercial que incluye créditos especiales para capital de trabajo y nómina, así como soluciones de recaudo.

Además, atendiendo su compromiso con prácticas financieras inclusivas, el Banco de Bogotá ofrecerá tasas especiales a las empresas y emprendimientos del sector que estén liderados por mujeres o que estén conformadas en un 50% por ellas, así como, a las pertenecientes a la Economía Naranja que estén inscritos en el Ministerio de Cultura.

“Nuestra participación en Colombiamoda y Colombiatex siempre ha buscado apoyar el talento colombiano, las industrias creativas y, en general, al sector textil, que históricamente ha sido un generador importante de empleo. En esta oportunidad, apoyaremos especialmente a las mujeres emprendedoras del país, así como a las empresas de la economía naranja, brindándoles soluciones de financiación para el crecimiento de sus negocios”, afirma Rafael Arango Calle, Vicepresidente Banca Empresas del Banco de Bogotá.

Con información de Banco de Bogotá

Más leídos en

Conéctate con nosotros