Imagen: Twitter Baloto Revancha

Baloto Revancha estará regalando 60 mil boletos para jugar el premio más grande de toda su historia

diciembre 3, 2020

Por: María Paula Acevedo

Según informó Revista Semana, el martes 1 de diciembre, la empresa IGT, que opera el juego de suerte Baloto en Colombia, lanzó una sorpresiva promoción: brindar 60 mil boleos de Baloto Revancha de manera gratuita.

Lea también: Así será la entrega del Ingreso Solidario en diciembre

Baloto revancha hace parte del juego Baloto y lleva más de 19 años en el mercado colombiano acompañándolo. Hasta el momento, ha entregado más de 2.1 billones de pesos en premios de todas las categorías.

Actualmente, el juego tiene un acumulado de 60 mil millones de pesos, el más alto de la historia. Esta suma viene acumulándose desde 2018, cuando un colombiano ganó 31.100 millones de pesos.

Lea también: La negociación por el salario mínimo: ¿Para qué alcanza y cuántos colombianos viven de la remuneración mínima?

Para poder acceder a este beneficio, se deberá jugar el Baloto como suele hacerse. La boleta del Baloto es de 5.700 pesos y, en esta ocasión, la boleta del Baloto Revancha, que normalmente cuesta 2.100 pesos, será entregado de manera gratuita.

Los boletos de esta regalatón empezaron a ser sorteados el miércoles 2 de diciembre y serán entregados hasta agotar existencias.

Fuente consultada: Semana

Etiquetas:
Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S