Imagen: Archivo particular

Autoridades buscan a Jay Tommy, el ‘influencer’ que dio paletas de jabón a adultos mayores

noviembre 24, 2020

Por: Sergio Rodríguez Forero

Se trata de Jay Tomy, ‘influencer’ cartagenero que está siendo buscado por las autoridades después de que publicó un video en el que repartió paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de la calle.

Lea también: ¿Es ilegal compartir pantallazos de las conversaciones de WhatsApp?

Al respecto, la Alcaldía de Cartagena se pronunció en las últimas horas afirmando que el ‘influencer’ es un irresponsable, porque puede intoxicar a la gente, razón por la cual le pidió a las autoridades “aplicar todo el peso de la ley”. “Rechazamos este tipo de comportamientos y pedimos sanciones para esta persona. Así no sé influencia en redes sociales afectando los derechos de personas vulnerables”, indicó un funcionario de la alcaldía.

La Fiscalía General de la Nación también emitió una declaración en la que afirma que con relación a los hechos denunciados en redes sociales con el engaño de las paletas “se abrió una investigación, a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y se adelanta actos urgentes para identificar a los implicados”.

Lea también: ”Coronavirus”, ”COVID”, ”Desescalada” y ”finde” son algunas de las nuevas palabras en el Diccionario de la Lengua Española

El joven cartagenero ya se pronunció sobre el bochornoso episodio. Aunque su cuenta de Instagram está privada, y cuyos seguidores superan los 45 mil, se conoció un video en el que aseguró que el contenido era para “entretener”. “Yo estoy tranquilo, pero la gente critica sin saber qué hay detrás. Esos que critican son los que están acostados en sus casas sin ayudar a los demás”, apuntó.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S