Imagen: Unsplash

¿Audífonos que mejoran el sueño? Conozca de qué se trata

octubre 17, 2020

Por: María Paula Roa

Con apenas 5,4 mm, los NightBuds mejoran la calidad del sueño de las personas que lo utilizan, con sonidos relajantes y pasivos. Estos audífonos, fueron lanzados al público en el 2015, ahora están disponibles completamente renovados.

Lea también: Este será el precio del iPhone 12 en Colombia

Kokoon, compañía especializada en tecnología, presentó su nueva versión de NightBuds. Estos auriculares buscan ayudar a sus usuarios a escapar del estrés diario a raíz de la pandemia. Los sonidos que reproduce este dispositivo desconectan la mente de ruidos externos y molestos.

Los NightBuds cuentan con un sensor que trabaja junto con una aplicación móvil. Con esto, analiza y monitorea de manera inteligente el descanso de las personas. ¿Su novedad? La reducción del tamaño del audífono y su agarre cómodo y permanente durante toda la noche.

Puede interesarle: Sony revela detalles de la interfaz de PlayStation5

Estos auriculares pausan automáticamente la reproducción justo cuando la persona se queda dormida. Todo gracias a la tecnología “Sleep Coaching” de la aplicación. Según declaraciones recogidas por Caracol Radio, el usuario puede “elegir el comportamiento del audio una vez se haya dormido -por ejemplo, mantenerlo de fondo para cancelar ruidos o apagarlo por completo”.

Fuente consultada: Caracol Radio

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S